domingo, 2 de diciembre de 2007

Se acerca la Navidad

Se acerca ya la Navidad y con ella las nostalgias tipicas de finales de año,sobre todos para aquellos que se encuentran lejos de los seres queridos.Comienza una etapa llena de nuevos planes y metas para el nuevo año,y para muchos la esperanza de que el proximo año sera mucho mejor que este.Para mi este no ha sido un mal año,aunque hubieron como en todos,muchos detalles que me golpearon muy fuerte......alejarme de los mios,un amor que se fue,cambiar mi entorno,el frio y la añoranza del calor del caribe,pero no puedo negar que a valido la pena porque como mismo hubieron cosas negativas he encontrado otras muy positivas que han llenado esos huecos que han quedado,por un lado ustedes mis nuevos amigos,mis nuevos logros profesionales,y los nuevos proyectos para el proximo año,uno año que promete estar cargado de satifacciones.¿Y para ustedes,que tal les ha ido el año y que esperan para el proximo?Cuentenme un poquito....por mi parte les deseo que las proximas fiestas que se avecinan sean muy felices para todos,besos navideños................
Tati

No hay comentarios: